InfoUPO

La Asociación Iberoamericana de Postgrado convoca becas de movilidad para estudiantes y profesorado

El Programa de Becas de Movilidad de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) facilita ayudas para el viaje de hasta 1.200 euros

Profesores, gestores de programas de postgrado, estudiantes y cualquier interesado en cursar másteres y doctorados son el público al que van dirigidas las becas de movilidad entre instituciones de pertenecientes a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Tanto la universidad de origen como la de destino deberán ser miembros activos de la AUIP y Será condición necesaria para optar a las becas que la solicitud tenga relación directa con los estudios de postgrado y doctorado en cualquier campo del conocimiento. Para viajes que se inicien entre julio y diciembre de 2016, la convocatoria se cierra el próximo 31 de marzo. Para viajes que se inicien entre enero y junio de 2017, la convocatoria se cierra el 28 de octubre de 2016.

Más información e inscripciones en: www.auip.org

Curso 2024/25