InfoUPO

La Universidad Pablo de Olavide renueva su web, adaptándola a dispositivos móviles

vista del portal upo.es en distintos dispositivosLa Universidad Pablo de Olavide renueva hoy su portal web con un nuevo diseño que se adapta a los distintos dispositivos de lectura.

Más del 20% de los usuarios consultan www.upo.es desde móviles y tablets. Tras un proceso de consultoría, se decide optar por un diseño adaptativo que permita mejorar la experiencia de navegación del usuario, al ofrecer una página web adaptable y flexible, optimizada para el dispositivo que esté utilizando. Además se ha renovado su diseño, más moderno, donde la información se muestra de manera más clara y accesible, aprovechando al mismo tiempo el aumento de tamaño de las pantallas de escritorio utilizadas en la actualidad.

El nuevo sitio web www.upo.es permite reducir los costes de mantenimiento y logra una mayor  visibilidad en los motores de búsqueda. En cuanto a sus contenidos, el nuevo portal integra la información proveniente de redes sociales y da mayor protagonismo al audiovisual.

Con esta actualización, que se suma a la aplicación gratuita ‘Servicios Personales App’, lanzada en 2015 y disponible en Google Play y Apple Store, la Universidad Pablo de Olavide actualiza sus sistemas de información y servicios web dirigidos a estudiantes, profesorado, personal de administración, empresas e instituciones colaboradoras.

27 de junio – 19:30 h