InfoUPO

Fundación Universia convoca las Becas Capacitas, para estudiantes con discapacidad

Dirigidas a estudiantes con un 33% de discapacidad acreditada que quieran acceder a la Universidad, cursen un grado o un máster o deseen realizar una estancia en otra universidad | Solicitudes hasta el 2 de noviembre de 2016

PrintFundación UNIVERSIA convoca la X edición de las Becas Capacitas dirigidas a estudiantes, españoles o extranjeros con residencia en España, que acrediten una discapacidad igual o superior al 33 por ciento. Las becas son de acceso, desarrollo y movilidad internacional. Pueden solicitarse hasta el 2 de noviembre de 2016:

• Acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios de grado.
  • Progreso: dirigidas a estudiantes de grado y máster.
  • Movilidad: dirigidas a estudiantes que, en virtud de un programa de intercambio de la propia universidad, deseen realizar un período de formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen con destino internacional.

Banco Santander, American Express, Daimler, BT, Endesa, Hilti, Indra, KPMG, L’Oréal, Northgate, Pfizer, Fundación Repsol y American Express Global Business Travel España colaboran como entidades participantes de este programa financiado por la Fundación UNIVERSIA con 200.000 euros.

Más información y solicitudes:
www.fundacionuniversia.net/becas-fundacion-universia-capacitas/

27 de junio – 19:30 h