InfoUPO

Abierta hasta el 25 de agosto la segunda fase de preinscripción para máster universitario

Para estudiantes españoles y extranjeros

El Centro de Estudios de Postgrado oferta 38 másteres universitarios
El Centro de Estudios de Postgrado oferta 38 másteres universitarios el próximo curso

La segunda fase de preinscripción para cursar estudios de máster universitario en 2016-2017 comienza hoy y permanecerá abierta hasta el 25 de agosto. Las solicitudes han de presentarse a través del Distrito Único Andaluz  . La primera fase fue exclusiva para estudiantes con título extranjero. La primera lista con adjudicaciones será publicada el 14 de septiembre de 2016.

Quienes deseen ser admitidos a los másteres universitarios, también conocidos como másteres oficiales, deberán encontrase en alguna de las siguientes situaciones:

• Estar en posesión de un título de Grado, o de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Diplomado, Ingeniero Técnico o Maestro, u otro expresamente declarado equivalente.
  • Estar en posesión de un título universitario extranjero expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
  • Estar en posesión de un título universitario extranjero, equivalente al nivel de grado en España, pero que no ha sido homologado por el Ministerio de Educación Español y que faculte en su país de origen para cursar estudios de posgrado.

Deberán cumplir también los requisitos que se exijan específicamente en el máster o los másteres en los que desee obtener plaza.

El catálogo de títulos ofertados puede consultarse en la web del Distrito Único Andaluz. La Universidad Pablo de Olavide oferta 38 programas de máster universitario para el próximo curso.  Estas titulaciones oficiales de postgrado son gestionadas por el Centro de Estudios de Postgrado de la UPO (CEDEP).

Más información:

Curso 2024/25