InfoUPO

El Festival de las Naciones convoca el I Premio de Escultura Trofeo Premios Solidarios

Para artistas residentes en Sevilla o que hayan estudiado en la Facultad de Bellas Artes de la US | La escultura ganadora será entregada como trofeo de los Premios Solidarios del Festival

El Festival de las Naciones, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, convoca el I Premio de Escultura Trofeo Premios Solidarios, para artistas residentes en Sevilla o que hayan estudiado en la Facultad. Se concederá un premio de 1.500 euros para la obra ganadora que será entregada como trofeo en los Premios Solidarios del Festival.

Cada participante podrá presentar dos piezas como máximo con temática referente al espíritu multicultural y solidario del Festival las Naciones. La dimensión no podrá exceder los 30 centímetros de altura y 15×20 de base. Un jurado seleccionará la obra ganadora, siendo las finalistas expuestas durante la celebración del Festival. El plazo para participar se cierra el 9 de septiembre de 2016.

• Bases-I-PREMIO-FESTIVAL-NACIONES-2016

Curso 2024/25