InfoUPO

Expertos de toda Europa se reúnen esta semana en Sevilla en los ‘Drupal Developer Days’

El evento internacional más importante a nivel europeo en torno a la tecnología Drupal tendrá lugar entre el 21 y el 25 de marzo

DDD-Sevilla
Foto: Drupal Developer Days

Más de 300 profesionales especializados en Drupal se reunirán durante los días 21, 22, 23, 24 y 25 de marzo para poner en común los avances, metodologías y mejoras necesarias en torno a esta herramienta libre a la que contribuyen profesionales de todo el mundo y que es después utilizada por miles de entidades y empresas. El evento tendrá lugar en la zona conocida como “El Fuerte”, en el parque temático Isla Mágica.

Los Drupal Developer Days llegan a la ciudad de Sevilla tras pasar por ciudades como Milán (Italia), Munich (Alemania) o Dublín (Irlanda), una selección que no es casual, sino que responde al trabajo e interés de la creciente comunidad Drupal en la capital andaluza. La Universidad Pablo de Olavide colabora en dicho evento, el cual supone una gran oportunidad para las personas de la comunidad universitaria interesadas en esta tecnología.

Es un evento orientado a mejorar el desarrollo de un software libre al que acceden personas que necesitan construir su propia web, profesionales y empresas de todo el mundo.

Muestras de la importancia que está adquiriendo esta tecnología son, por ejemplo, webs conocidas mundialmente como la Casablanca, el diario The Economist o el portal Weather.com. A nivel más local, pero con gran proyección internacional, la recién renovada web del Sevilla FC, o distintos portales y sistemas de información en la Junta de Andalucía.

Más información y programa completo en: seville2017.drupaldays.org

27 de junio – 19:30 h