InfoUPO

La Facultad de Ciencias Sociales convoca 45 becas para cursos de inglés preparatorios del B1

Las ayudas pueden solicitarse hasta el 30 de junio

DCbG7KmUAAA4FHPLa Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide ha convocado 45 ayudas para estudiantes de grado que quieran realizar un curso que les permita acreditar el nivel B1 en inglés, según el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Las ayudas cubren el total del coste de un curso de 45 horas en el Servicio de Idiomas de la UPO, valorado en 147,50 euros, con el compromiso de los participantes de realizar la prueba de nivel para acreditar el B1 una vez finalizado el mismo. Para solicitar las becas, es necesario estar matriculado en el curso 2016-2017 en cualquier titulación de grado de la Facultad de Ciencias Sociales y haber realizado la prueba de nivel en el Servicio de Idiomas que acredita que se poseen los conocimientos suficientes en inglés para acceder al curso de preparación del B1. Tendrán prioridad, en caso de que el número de solicitudes exceda al de ayudas, los estudiantes de los últimos cursos de grado. En segundo lugar, se tendrá en cuenta la renta de la unidad familiar de los solicitantes. Las ayudas pueden solicitarse hasta el 30 de junio de 2017.

Los cursos comenzarán en septiembre, una vez comience el próximo curso académico, y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas.

Más información:

Curso 2024/25