InfoUPO

Convocadas 16 becas de colaboración de estudiantes en los departamentos de la UPO

El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca estas ayudas para facilitar el inicio de la investigación entre estudiantes que estén próximos a finalizar sus estudios de grado o que estén cursando un máster universitario. En la Universidad Pablo de Olavide se han convocado dieciséis, una por cada departamento universitario más una que se otorgará valorando la calidad de los proyectos presentados.

Los solicitantes de las ayudas, de un total de 2.000 euros, deberán presentar un proyecto de colaboración, avalado por el departamento, a desarrollar entre las líneas de investigación que se estén llevando a cabo por el mismo y que trate de las materias troncales de la titulación que esté cursando. Podrán solicitarse por estudiantes de grado que hayan aprobado el 75% de los créditos, y estén matriculados en el curso 2018/2019 de las asignaturas que les restan para finalizar sus estudios, así como aquellos que estén cursando primer curso de un título oficial de máster. El plazo de presentación de solicitudes concluye el martes 18 de septiembre.

Los proyectos serán evaluados por los departamentos universitarios y, junto a las calificaciones del expediente académico, serán seleccionados por una comisión integrada por cinco profesores y profesoras de la Universidad.

Más información:

27 de junio – 19:30 h