InfoUPO

Abierto el plazo de matrícula y ayudas para los cursos de idiomas y Lengua de Signos

Servicio de Idiomas: Matrícula y Ayudas

El Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide tiene abierto el plazo de matrícula hasta el 30 de septiembre para los cursos anuales de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés y Lengua de Signos Española.

El estudiantado matriculado en estudios de grado en la Universidad Pablo de Olavide, en el curso 2024/2025, podrá solicitar la ayuda para estudiar en el Servicio de Idiomas hasta el 30 de septiembre.

Los cursos anuales de idiomas están dirigidos tanto al estudiantado y personal de la UPO como al público en general. Es necesario que las personas interesadas realicen una prueba de nivel para que se incorporen en un curso que se adapte a sus necesidades. Los grupos están formados entre 8 y 15 participantes, constan de 90 horas con 4 horas de clases semanales presenciales o híbridas.

El objetivo de los cursos de idiomas generales es alcanzar el nivel de idioma y poder elegir el examen al que presentarse al finalizar el curso para acreditar el nivel si lo desean. Las clases son impartidas por profesorado nativo o bilingüe con una gran experiencia en preparación de exámenes oficiales como Cambridge, Aptis, Delf-Dalf, Goethe, Cils, etc.

Artes y Formación 2024/25