Institucional

La Biblioteca de la UPO amplía su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes

Hasta el 8 de febrero permanecerá abierta de lunes a viernes de 8.30 horas de la mañana a 12 de la noche, y los sábados, domingos y festivos de 9.00 horas de la mañana a 12 de la noche

La Biblioteca de la UPO ampliará su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes

Hasta el día 8 de febrero, la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide ampliará su horario de apertura para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes.

Así, de lunes a viernes el horario de la Biblioteca será de 8.30 horas de la mañana a 12 de la noche, pudiendo hacer uso de todos los servicios hasta las 21.00 horas. Por su parte, abrirá los fines de semana en horario de 9.00 horas de la mañana a 12 de la noche.

Los sábados, domingos y festivos, así como los días laborables a partir de las 21.00 horas, los préstamos y devoluciones de libros podrán realizarse utilizando el servicio de autopréstamo y el acceso a Internet estará disponible desde los ordenadores de la Mediateca. También podrán utilizarse la sala de lectura y la zona de investigadores. Las aulas de informática y salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas.

SALA NOCTURNA

La UPO también ha habilitado hasta el día 8 de febrero el aula 3 del edificio 16 como sala nocturna, que podrá utilizarse de lunes a sábado de las 12 de la noche a las 8 de la mañana. Esta misma sala permanecerá abierta durante todo el día los domingos y festivos.

Con la apertura de estos espacios, la Universidad Pablo de Olavide facilita a sus estudiantes la preparación de los exámenes, que se celebrarán durante los meses de enero y febrero de 2013.

Curso 2024/25