Institucional

Hoy jueves se presenta en la UPO la primera edición del curso «Técnicas de Consultoría»

El acto, que comenzará a las 19 horas, contará con la asistencia de los directores de este título propio de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy jueves, a las 19 horas, en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, se presentará la primera edición del curso “Técnicas de Consultoría”, un título propio de esta Universidad que permitirá a los alumnos especializarse en uno de los sectores que mejor está respondiendo en la actual situación económica.

En concreto, a la presentación asistirán Juan José Roca Muñoz, director científico del curso, y José Antonio Gallardo, vocal de Formación de la Red Andaluza de Consultores Independientes. Durante el acto, intervendrán los directores y organizadores de este curso que explicarán la importancia de la consultoría y los contenidos que se desarrollarán a lo largo de los tres meses que durará esta actividad.

Este curso de formación especializada, que comenzará a partir del 14 de febrero, se impartirá los jueves y viernes en horario de 16 a 20 horas, y está dirigido a diplomados, licenciados, profesionales y estudiantes relacionados con la gestión empresarial y, en general, a cualquier persona interesada en la temática.

Durante las diferentes sesiones, se abordarán cinco módulos en los que se realizará una introducción a la consultoría y se profundizará en las herramientas de análisis, en la gestión de proyectos, en el marketing de servicios y en la importancia de las habilidades directivas para el consultor.

Las personas interesadas pueden ampliar esta información en la página web de la Fundación Universidad – Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide, en el siguiente enlace: www.fundaciones.upo.es, o bien contactando con la Unidad de Formación Permanente en el correo formacionpermanente@fundacion.upo.es

Curso 2024/25