La seguridad jurídica en la banca electrónica, tema de un seminario en la UPO

Organizado por el Máster Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías, la asistencia es libre hasta completar aforo

cartel Máster Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías
El Máster Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías está dirigido por Agustín Madrid

Hoy jueves 21 de febrero, a las 19 horas en el salón de grados del edificio 6 de la Universidad Pablo de Olavide, Joaquín Noval impartirá el seminario ‘Banca electrónica: una aproximación práctica a su régimen jurídico’. Organizado por el Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías, la asistencia es libre hasta completar aforo para cualquier persona interesada.

Joaquín Noval Lamas es abogado y profesor asociado del departamento de Derecho Privado de la UPO. Ha sido asesor jurídico de Cajasol/Banca Cívica en Sevilla e imparte clases en el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Estudios Cajasol.

El Máster Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías, dirigido por el catedrático Agustín Madrid Parra, pretende satisfacer las exigencias de estudio y formación en el régimen jurídico de la sociedad de la información, especialmente los aspectos vinculados a la actividad económica y empresarial.

Curso 2024/25