Institucional

Hoy en la UPO, Jornada de Orientación sobre Gestión Empresarial en la Facultad de Ciencias Experimentales

Actividad dirigida a estudiantes del último curso de la licenciatura y el grado en Ciencias Ambientales, Biotecnología y Nutrición Humana y Dietética

Hoy jueves 21 de febrero, a las 10 horas en el salón de actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, tendrá lugar la celebración de la Jornada de Orientación sobre Gestión Empresarial en la Facultad de Ciencias Experimentales. Esta actividad está dirigida específicamente a los estudiantes del último curso de la licenciatura y el grado en Ciencias Ambientales, Biotecnología y Nutrición Humana y Dietética. La entrada será libre hasta completar aforo.

Esta jornada, que tiene como objetivo proporcionar a los participantes unas nociones básicas sobre las diversas formas jurídicas más habituales a la hora de iniciar un proyecto empresarial, será impartida por Francisco Melero, responsable del Departamento de Fomento Empresarial de la Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomas de Andalucía (CEMPE), entidad con la que la UPO tiene firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de realizar acciones para el fomento de la creación de empresas.

La actividad está organizada por la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación en el marco del Programa UPOemprende.

27 de junio – 19:30 h