Institucional

‘E-Administración: normativa y realidad’, conferencia sobre Derecho y Nuevas Tecnologías hoy en la UPO

Asistencia libre hasta completar aforo

Hoy jueves 21 de marzo, a las 19 horas en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, Elisa Sobrino impartirá el seminario ‘E-Administración: normativa y realidad’. Organizado por el Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías, este seminario fue aplazado el jueves pasado con motivo de la suspensión de las actividades académicas debido al fallecimiento de Rosario Valpuesta. La asistencia es libre hasta completar aforo para cualquier persona interesada.

Elisa Sobrino Crespo es responsable de consultoría y asesora jurídica de Guadaltel en su sede de Sevilla. Guadaltel desarrolla soluciones tecnológicas que sirvan de impulso de la Sociedad de la Información siempre en software de fuentes abiertas. Entre sus principales áreas de trabajo se encuentra el desarrollo de servicios de administración electrónica. Ha desarrollado productos para administraciones estatales, autonómicas y locales, además de universidades como la propia UPO.

El Máster Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías, dirigido por el catedrático Agustín Madrid Parra, pretende satisfacer las exigencias de estudio y formación en el régimen jurídico de la sociedad de la información, especialmente los aspectos vinculados a la actividad económica y empresarial.

27 de junio – 19:30 h