Institucional

El estudiante de la UPO Manuel Dato, premio mejor orador en el Torneo de Debate Las Tres Culturas

0rganizado por la Asociación Juvenil Dilema de Córdoba

El equipo de la UPO durante su intervención

Manuel Dato Torres, estudiante de cuarto curso del grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide, ha sido reconocido como mejor orador en la 3ª edición del Torneo de Iniciación al Debate Las Tres Culturas, organizado por la Asociación Juvenil Dilema de Córdoba.

Este encuentro, que se celebró durante los días 25, 26 y 27 de abril, contó con la participación de 17 equipos diferentes de universidades de toda España, como la Universidad de Córdoba, Universidad Etea-Loyola (Córdoba), Universidad de Málaga, Universidad de Jaén, Universidad Pablo Olavide (Sevilla), Universidad Politécnica de Valencia y Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).

La Universidad Pablo de Olavide presentó a dos equipos formados por Manuel Dato, Celia Delgado, Ignacio Martínez, Juan Bardillo, Irene González y Mónica Montoso. Los equipos debían responder a la pregunta planteada por la organización que este año era: “¿Es la intervención supraestatal favorable para los estados?”. Después de tres días de intensos debates, el equipo que ha representado a la Universidad Etea-Loyola de Córdoba logró el primer premio, mientras que el premio al mejor orador recayó sobre el estudiante de la UPO Manuel Dato.

Curso 2024/25