Institucional

La conferencia ‘El contrato en el Derecho anglo-americano’ cierra hoy el Máster de Derecho Patrimonial en el Mercado Global

Hoy 11 de abril, a las 16.30 horas en la sala de grados del edificio 6, el catedrático de la Universidad de Sevilla Ángel López impartirá la conferencia de clausura del Máster Universitario Derecho Patrimonial Privado en el Mercado Global. El catedrático de Derecho Civil hablará sobre el contrato en el derecho anglosajón.

El Máster de Derecho Patrimonial en el Mercado Global – El nuevo Derecho europeo de los contratos – estaba dirigido por Rosario Valpuesta y sus coordinadores son los profesores de la UPO Francisco Infante y Francisco Oliva. En este programa de postgrado se han analizado las reglas más modernas del Derecho contractual de hoy en día, facilitando al futuro jurista una visión completa tanto del Derecho nacional como del internacional.

Ángel López y López es catedrático en el departamento de Derecho Civil e Internacional Privado de la Universidad de Sevilla y fue Presidente del Parlamento de Andalucía entre 1986 y 1988.

27 de junio – 19:30 h