Institucional

Ceremonia de Egresados de las primeras promociones de los grados de la Facultad de Ciencias Empresariales

Ceremonia de egresados de los grados en ADE y en Finanzas y Contabilidad. Fuente: Foto Éxito
Ceremonia de Egresados de los grados en ADE y en Finanzas y Contabilidad. Fuente: Foto Éxito
El padrino Jesús García-Quílez, director de Financiación Corporativa de Abengoa durante la imposición de becas. Fuente: Foto Éxito

La Ceremonia de Egresados de las primeras promociones 2009-2013 de los grados en  Administración y Dirección de Empresas y en Finanzas y Contabilidad se celebró ayer miércoles en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el rector de la UPO, Vicente Guzmán.

El padrino de las promociones fue Jesús García-Quílez Gómez, director de Financiación Corporativa de Abengoa. A la ceremonia también asistieron el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Francisco Carrasco Fenech; el vicedecano de Relaciones con Empresas e Instituciones, José Carlos Miranda Sánchez, y la vicedecana de Relaciones Internacionales, Cecilia Téllez Valle. Los representantes de los estudiantes fueron José María Fernández Granados y Alejandra Auxiliadora Muñoz Sánchez del grado en Administración y Direccion de Empresas; y Aloma López Castillejo y Rogelio González Sanabria del grado en Finanzas y Contabilidad.

Un total de 121 egresados -59 del grado en Administración y Dirección de Empresas y 62 estudiantes del grado en Finanzas y Contabilidad- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

27 de junio – 19:30 h