Institucional

Ceremonias de egresados de las promociones de las licenciaturas de la Facultad de Derecho de la UPO

El presidente del Parlamento Andaluz y el presidente de la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio de Sevilla apadrinan a los egresados de las licenciaturas en Derecho, la conjunta en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, y en Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide

El padrino de la promoción de la licenciatura en Derecho
El padrinode la promoción de la licenciatura en Derecho, el presidente de la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio de Sevilla. Fuente: Foto Éxito
Durante la intervención de los estudiantes. En la mesa el padrino junto con el rector y asistentes. Fuente: Foto Éxito

Las Ceremonias de Egresados de las promociones 2008-2013 de las licenciaturas en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración y la promoción 2007-2013 de la licenciatura conjunta en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración se celebraron el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presididas por el rector de la UPO, Vicente Guzmán.

El padrino de la ceremonia de egresados de la licenciatura en Derecho fue Guillermo Jiménez Sánchez, presidente de la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio, Industrial y Navegación de Sevilla y ex presidente del Tribunal Constitucional. A esta primera ceremonia también asistieron el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot; la vicedecana de Prácticas y Trabajo Fin de Grados, Cristina Blasco y el vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad, Alfonso Ybarra. Los representantes de los estudiantes fueron Pablo Gómez Martín-Bejarano y Rosario Lara Cabello.

El presidente del Parlamento Andaluz, Manuel Gracia Navarro, fue el padrino de las promociones de la licenciatura conjunta en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración y la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. A la segunda ceremonia asistieron la vicerrectora de Internacionalización y Comunicación, Pilar Rodríguez Reina, el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot, y la vicedecana de Calidad, Estrategia y Nuevas Tecnologías, María Isabel Lucena Cid. Los representantes de los estudiantes fueron José Carlos Jariego Medina y María del Carmen Diego Acosta de la licenciatura conjunta de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración; y Elisa García de Castro de la licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración.

Más de 100 egresados -51 de la licenciatura en Derecho, 35 egresados de la conjunta en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración y 24 de la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración- asistieron junto a sus familiares a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25