Institucional

El director de Financiación Corporativa de Abengoa apadrina hoy a las primeras promociones de los grados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO

A la ceremonia de fin de carrera asistirán más de 100 egresados de los grados en Administración y Dirección de Empresas y en Finanzas y Contabilidad

Hoy miércoles, 22 de mayo, a las 20:30 horas en la Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de las primeras promociones (2009-2013) de los grados en  Administración y Dirección de Empresas y en Finanzas y Contabilidad. El acto estará presidido por el rector de la UPO, Vicente Guzmán.

El padrino de las promociones será Jesús García-Quílez Gómez, director de Financiación Corporativa de Abengoa. A la ceremonia también asistirán el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Francisco Carrasco Fenech; el vicedecano de Relaciones con Empresas e Instituciones, José Carlos Miranda Sánchez, y la vicedecana de Relaciones Internacionales, Cecilia Téllez Valle.

Más de 100 egresados -59 del grado en Administración y Dirección de Empresas y 62 estudiantes del grado en Finanzas y Contabilidad- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin del Grado

20:30 horas.

Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de las promociones: Jesús García-Quílez Gómez, director de Financiación Corporativa de Abengoa.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: José María Fernández Granados y Alejandra Auxiliadora Muñoz Sánchez del grado en Administración y Direccion de Empresas; y Aloma López Castillejo y Rogelio González Sanabria del grado en Finanzas y Contabilidad.

– Palabras del decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPO,

Francisco Carrasco Fenech.