Institucional

El presidente del Parlamento de Andalucía imparte hoy lunes la conferencia “Parlamento y Participación Ciudadana”

Manuel Gracia participa en el Ágora del Máster Universitario Sociedad, Administración y Política de la Universidad Pablo de Olavide

De izquierda a derecha, el profesor Xavier Coller, el presidente Manuel Gracia, el rector Vicente Guzmán y la vicerrectora Pilar Rodríguez.

Hoy lunes 13 de mayo, a las 19.00 horas en el salón de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide,ha tenido lugar la conferencia “Parlamento y Participación Ciudadana” a cargo de Manuel Gracia, presidente del Parlamento de Andalucía. El rector de la Olavide, Vicente Guzmán, ha presentado al conferenciante.

La conferencia de Manuel Gracia se organiza en el marco del módulo Ágora del Máster Universitario Sociedad, Administración y Política de la Universidad Pablo de Olavide, que tiene como objetivo analizar los problemas sociopolíticos actuales derivados de las relaciones cambiantes entre la política, la administración y una sociedad en transformación continua.

Tras la conferencia, Manuel Gracia ha hecho entrega de los diplomas de las jornadas “Los desafíos de la Unión Europea” a los estudiantes de la UPO que participaron en este encuentro, celebrado en la Cámara andaluza los meses de enero, febrero y marzo.

Curso 2024/25