Institucional

La Universidad Pablo de Olavide entrega mañana los Premios a la Excelencia Académica del curso 2011/2012

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, acompañado por el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, Modesto Luceño Garcés, preside mañana miércoles a las 10 horas, en el Paraninfo, el acto de entrega de los Premios a la Excelencia Académica de la Universidad Pablo de Olavide del curso 2011/2012. En dicho acto estarán también presentes el secretario general de la Universidad, José Antonio Colmenero Guerra; la vicepresidenta ejecutiva de Fundaciones de la UPO, Ana Gómez Pérez, así como los decanos de las distintas facultades.

Durante el acto, se entregarán un total de 108 premios que corresponden a las siguientes categorías: Premio al Mérito Académico, Premio al Mejor Expediente de la UPO y Premio al Mejor Expediente de cada titulación. Asimismo, se concederán los Premios al Rendimiento Académico, que corresponden a los expedientes con mejores notas de acceso y a los mejores expedientes de primer curso y primer ciclo de cada una de las titulaciones de la Universidad Pablo de Olavide.

Curso 2024/25