Institucional

Mañana, ceremonia de egresados de las licenciaturas de la Facultad de Derecho de la UPO

• Manuel Gracia, presidente del Parlamento Andaluz, será el padrino de las promociones de las licenciaturas en Ciencias Políticas y de la Administración y la conjunta en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración • Guillermo Jiménez, presidente de la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio, Industrial y Navegación de Sevilla, será el padrino de la promoción de la licenciatura en Derecho

Mañana viernes, a las 17 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la promoción 2008-2013 de la licenciatura en  Derecho, presidida por Andrés Rodríguez Benot, decano de la Facultad de Derecho de la UPO. Tras este acto, a las 19 horas, comenzará la Ceremonia de Egresados de la promoción 2007-2013 de la licenciatura conjunta en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, y de la promoción 2008-2013 de la licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración, presidida por Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Internacionalización y Comunicación de la UPO.

El padrino de la ceremonia de egresados de la licenciatura en Derecho será Guillermo Jiménez Sánchez, presidente de la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio, Industrial y Navegación de Sevilla y ex presidente del Tribunal Constitucional. A esta primera ceremonia también asistirán la vicedecana de Prácticas y Trabajo Fin de Grados, Cristina Blasco y el vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad, Alfonso Ybarra.

El presidente del Parlamento Andaluz, Manuel Gracia Navarro, será el padrino de las promociones de la licenciatura conjunta en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración y la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración. A la segunda ceremonia asistirán también el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot, y la vicedecana de Calidad, Estrategia y Nuevas Tecnologías, María Isabel Lucena Cid.

Más de 100 egresados -51 de la licenciatura en Derecho, 35 egresados de la conjunta en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración y 24 de la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Carrera de la Licenciatura en Derecho

17.00 horas.Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Guillermo Jiménez Sánchez, presidente de la Corte Arbitral de la Cámara de Comercio, Industrial y Navegación de Sevilla y ex presidente del Tribunal Constitucional.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Pablo Gómez Martín-Bejarano y Rosario Lara Cabello.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Derecho de la UPO,

Andrés Rodríguez Benot.

–          Himno Universitario.

Programa Ceremonia Fin de Carrera de la licenciatura conjunta en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración y de la licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración

19.00 horas. Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Manuel Gracia Navarro, presidente del Parlamento Andaluz

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: José Carlos Jariego Medina y María del Carmen Diego Acosta de la licenciatura conjunta de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración; y Elisa García de Castro de la licenciatura de Ciencias Políticas y de la Administración

–          Palabras del decano de la Facultad de Derecho de la UPO, Andrés Rodríguez Benot.

-Clausura por la vicerrectora de Internacionalización y Comunicación, Pilar Rodríguez Reina.

– Himno Universitario

Curso 2024/25