Institucional

El rector de la UPO y el presidente de la Diputación de Sevilla ratifican dos acuerdos de colaboración entre ambas entidades

La Diputación de Sevilla colabora presupuestariamente en la celebración de la XI edición de los cursos de verano de Olavide en Carmona y acogerá becados a alumnos de la UPO en su sede provincial

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y firmarán el próximo lunes, a las 11.00 horas en la Diputación, dos convenios de colaboración.

Mediante esos acuerdos, la institución provincial se compromete a aportar presupuestariamente una cantidad para la celebración de la XI edición de los curso de verano de Olavide en Carmona y a acoger a alumnos en prácticas de dicha entidad académica.

OLAVIDE EN CARMONA

Cursos de Verano (logo)