Institucional

Hoy, ceremonia de egresados de la primera promoción del grado en Educación Social de la UPO

La Universidad Pablo de Olavide celebrará hoy viernes 14 de junio, a las 19 horas en el Paraninfo, la Ceremonia Fin de Carrera de la primera promoción (2009/2013) del grado en Educación Social, que estará presidida por Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

El padrino de la promoción será José Chamizo de la Rubia, ex defensor del Pueblo Andaluz. A la ceremonia asistirán la profesora del Área de Teoría e Historia de la Educación de la UPO, Rocío Cárdenas como madrina honorífica de la promoción y la vicedecana de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Facultad de Ciencias Sociales, Esther Prieto Jiménez.

Un total de 49 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa de la Ceremonia Fin de Grado

19 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: José Chamizo de la Rubia, ex defensor del Pueblo Andaluz.

– Mensaje de la madrina honorífica de la promoción: Rocío Cárdenas, profesora del Área de Teoría e Historia de la Educación de la UPO

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Juan Llamas Arigita y Carlos Zapata de la Flor.

– Palabras  y clausura del acto: el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Guillermo Domínguez Fernández.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25