Institucional

Hoy, ceremonia de egresados de la primera promoción del grado en Trabajo Social de la UPO

Los padrinos serán los profesores del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, Rosa Mª Díaz Jiménez y Pedro Chicharro Rodríguez

La Universidad Pablo de Olavide celebrará hoy jueves 13 de junio, a las 20:30 horas en la Plaza de América, la Ceremonia Fin de Grado de la primera promoción (2009/2013) del grado en Trabajo Social, que estará presidida por Guillermo Domínguez Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

Los padrinos de la promoción serán los profesores del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO, Rosa Mª Díaz Jiménez y Pedro Chicharro Rodríguez. A la ceremonia asistirán la vicedecana de Calidad, Mª Rosa Herrera y la vicedecana de Relaciones Internacionales y Movildad, Esther Prieto Jiménez, ambas de la Facultad de Ciencias Sociales.

Un total de 169 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa de la Ceremonia Fin de Grado

20.30 horas.

Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje de los padrinos de las promociones: los profesores del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO, Rosa Mª Díaz Jiménez y Pedro Chicharro Rodríguez.

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Inmaculada Expósito Cívico, Alba Fátima Franco Núñez, Francisco José Núñez Izquierdo, Mª Gracia Paloma Ruiz y Verónica Reja Fernández.

– Palabras  y clausura del acto: el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Guillermo Domínguez Fernández.

– Himno Universitario.

Curso 2024/25