Institucional

Ceremonia de Egresados de la segunda promoción del grado en Nutrición Humana y Dietética de la UPO

El padrino la promoción será Javier García Pereda, profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide

Hoy viernes, 7 de junio, a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2009-2013) del grado en  Nutrición Humana y Dietética, que estará presidida por Antonio Gallardo Correa, decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO.

El padrino de la promoción será Javier García Pereda, profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide. A la ceremonia asistirán el vicedecano de Ordenación Académica, Juan Rigoberto Tejedo Huaman; la coordinadora de Prácticas, Eva Mª Valero Blanco, y la profesora Isabel Cerillo García del Área de Nutrición y Bromatología de la UPO.

Un total de 45 egresados han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Programa Ceremonia Fin de Carrera

19.00 horas.

Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide

– Apertura del acto.

– Mensaje del padrino de la promoción: Javier García Pereda, profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide

– Imposición de becas a los estudiantes.

– Intervención de las representantes de los estudiantes: Raquel Galán Íñigo y José Troca Redondo.

– Palabras y clausura del decano de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO,

Antonio Gallardo Correa.

– Himno Universitario