Institucional

Más de mil estudiantes finalizan sus estudios oficiales de Máster en la Universidad Pablo de Olavide

Un total de 37 masters universitarios se han clausurado en el acto celebrado este mediodía

Más de 1.000 estudiantes han finalizado sus masters universitarios

La Universidad Pablo de Olavide ha acogido hoy viernes, 28 de junio, el acto de clausura de los programas de máster universitario de la UPO del curso académico 2012/2013, que ha estado presidido por el rector, Vicente Guzmán Fluja, y el vicerrector de Postgrado, Formación Permanente y Empleo, Miguel Ángel Gual Font. Junto con los directores y coordinadores de los programas, el vicerrector de Postgrados, Formación Permanente y Empleo, Miguel Ángel Gual ha impuesto las becas a los estudiantes que han finalizado sus estudios.

Este curso, un total de 1.042 estudiantes han terminado sus estudios de máster oficial en la Universidad Pablo de Olavide. Al acto de clausura celebrado en el Paraninfo han asistido más de 300 estudiantes.

Acto de clausura de los masters universitarios 2012/13

La Universidad Pablo de Olavide impartió durante el curso 2012/13 un total de 37 másteres universitarios, de los que 2 se han editado por primera vez, que cursaron más de mil estudiantes matriculados. De esta manera, la UPO apuesta por consolidar una oferta que combina, por un lado, el perfil profesional en buena parte de sus postgrados y, por otro lado, la formación de sus estudiantes cara al desarrollo de la investigación, y que destaca por su calidad y su grado de internacionalización.

Los dos nuevos másteres universitarios impartidos fueron “Contabilidad Directiva” y “Finanzas y Banca”, y los 35 masters oficiales que se reeditaron este curso pueden consultarse en la página web del Centro de Estudios Oficiales de Postgrado, www.upo.es/postgrado.

Las titulaciones oficiales de postgrado son gestionadas por el Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, que organiza toda la oferta de masters y doctorados oficiales impartidos por esta universidad pública sevillana, con el fin de dar una respuesta ágil y participativa a las demandas emergentes de la sociedad y al Espacio Europeo de Educación Superior.

El Centro de Estudios de Postgrado de la UPO fomenta la movilidad del alumnado y del profesorado e impulsa un programa propio de becas, en una apuesta de la universidad por consolidar la internacionalización de los programas de postgrado de la Olavide y convertir a esta universidad en un referente internacional en estos estudios de postgrado.

27 de junio – 19:30 h