Institucional

Ceremonia Fin de Carrera de Humanidades y la doble en Humanidades y Traducción e Interpretación de la UPO

Las promociones de las licenciaturas de Humanidades y la conjunta en Humanidades y Traducción e Interpretación. Fuente: Foto Éxito
Los padrinos de las promociones durante la imposición de becas
Los padrinos de las promociones durante la imposición de becas. Fuente: Foto Éxito

La Ceremonia Fin de Carrera de las promociones 2008-2013 de las licenciaturas en Humanidades y la conjunta en Humanidades y Traducción e Interpretación se celebró ayer jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el decano de la Facultad de Humanidades, José Miguel Martín Martín.

Los padrinos de las promociones fueron los profesores del departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la UPO, Silvia Pérez González y José Ramón Carrillo Díaz-Pines. Asimismo, a la ceremonia también asistieron María Dolores Pérez Bernal, vicedecana de Planificación, Calidad e Innovación y la profesora del departamento de Filología y Traducción, Mª Elena de la Cova Morillo-Velarde. Los representantes de los estudiantes fueron Celia Fernández Galván de la licenciatura en Humanidades, y Marta Garzón Márquez y Mª del Carmen Velasco Montiel de la conjunta en Humanidades y Traducción e Interpretación.

Un total de 24 egresados – 9 pertenecientes a la licenciatura en Humanidades y 15 a la conjunta en Humanidades y Traducción e Interpretación – asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25