Sesión informativa sobre el Máster Superior en Abogacía

Hoy miércoles y los próximos días 8, 9 y 10 de julio, a las 12:00 horas, en la sala de grados del edificio 6, los profesores Juan Pablo Pérez y Raúl Sánchez, presentarán el régimen de acceso a la abogacía conforme a la nueva normativa, centrándose principalmente en el Máster que las personas interesadas deben realizar para realizar la colegiación en el Ilustre Colegio de Abogados.

De esta manera, presentarán el título conjunto con el Máster Superior en Abogacía (MSA), con un plan estratégico y formativo completamente innovador, impartido por juristas y profesionales altamente cualificados, y unos índices de empleabilidad significativamente altos. Asimismo, se facilitará información sobre el programa de becas existente.

Desde una perspectiva esencialmente práctica, el programa conjunto se presenta como una de las mejores vías para acceder al mercado laboral, fruto del trabajo conjunto del alumnado y los profesionales que integran el equipo de profesores.

Cada alumno/a podrá ampliar la formación práctica, extendiendo todos los conocimientos teóricos adquiridos previamente en el grado en Derecho. Un programa de calidad, donde se integran las principales asesorías jurídicas, firmas y despachos de ámbito nacional e internacional, aportando profesionales en ejercicio de prestigio en su especialidad. El Máster cuenta con un programa de prácticas profesionalizante, innovador, de calidad y con un alto índice de empleo.

Los interesados/as  podrán obtener más información consultando la web www.upo.es/msa o bien mandando un correo a masterabogacia@upo.es  También pueden llamar a los teléfonos 954 34 89 49 / 954 34 89 63.

Curso 2024/25