Institucional

Un taller sobre la reutilización de la información pública cierra mañana el curso sobre Gobierno Abierto.

Hoy viernes también finalizan los cursos “Personal branding: cómo venderse a través de tu imagen personal, pública y digital” y “Del texto a la representación teatral”

Cursos de Verano de la UPO 2013, cartel
Los Cursos de Verano se celebran en la sede universitaria de la UPO en Carmona

Mañana viernes 19 de julio, a las 12 horas en la Casa Palacio de Los Briones, José Félix Ontañón, responsable del Área de Ciudadanía Digital de Emergya y cofundador de Openkratio, impartirá el taller “Reutilización de la información pública”, que cierra el curso de verano “Gobierno Abierto y reutilización de información pública en el ámbito local”. Previamente, a las 10 horas,Alberto Abella, presidente de la OKFN Spain y socio de Rooter, ofrecerá la ponencia “Open Data y acceso a la información pública”.

Mañana viernes también finaliza el curso “Personal branding: cómo venderse a través de tu imagen personal, pública y digital”. En esta última jornada, Antonio José Delgado Lacal, gerente de Marketing Implicado y coordinador de este seminario, pronunciará, a las 10 horas en la Casa Palacio de Los Briones, la conferencia “Hablar en público”, y a las 12.15 horas, Silvia Suria Torres, gerente de Esencial Sistemas SL, hablará sobre “Empleabilidad y oportunidades de negocio en la red”.

Otro de los cursos que finaliza mañana es “Del texto a la representación teatral”, dirigido e impartido por el dramaturgo José Luis Alonso de Santos. A las 10 horas, en la Casa Palacio de Los Briones, Alonso de Santos abordará “La recepción teatral: la comunicación con el espectador. La expresión y la significación, texto y contexto, autor y sociedad. Los finales de las obras y su significado”. Después impartirá dos talleres, uno a las 12 horas sobre “Ejercicio práctico de incorporación de los diferentes elementos de un espectáculo” y otro a las 13 horas sobre “Ejercicios prácticos de estilo en la finalización del espectáculo teatral”.

27 de junio – 19:30 h