Institucional

El rector de la UPO preside hoy la apertura del nuevo curso del Centro Universitario Internacional

Comienza en la Olavide el Programa de Estudios Hispánicos que acogerá a 300 alumnos extranjeros

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, presidirá hoy martes 10 de septiembre, a las 17.30 horas en el Paraninfo de la UPO, el acto de apertura del nuevo curso del Centro Universitario Internacional de la UPO. Al acto también asistirá el director de dicho centro, el profesor Eugenio Fedriani, y su subdirectora Joanna Wandycz.

El Programa de Estudios Hispánicos del Centro Universitario Internacional de la UPO acogerá este semestre a un total de 300 estudiantes procedentes de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Francia, India, Irlanda, Italia, Costa de Marfil, Gran Bretaña, Japón y Rusia, quienes vienen a aprender o perfeccionar su conocimiento de la lengua, la cultura y la economía españolas.

Curso 2024/25