Institucional

La Universidad Pablo de Olavide recibe el próximo lunes a sus nuevos Erasmus extranjeros

Los más de 500 alumnos europeos tendrán una primera toma de contacto con el campus universitario, guiados por estudiantes colaboradores

Imagen del acto de bienvenida del curso pasado.

La Universidad Pablo de Olavide recibirá el próximo lunes 9 de septiembre, a las 10 horas en la sala de grados del edificio 7, a los más de 500 nuevos Erasmus que se incorporarán a sus aulas para este nuevo curso. Pilar Rodríguez Reina, vicerrectora de Internacionalización y Comunicación, José Morán Carrillo, director general de Relaciones Internacionales, y Miguel Ángel Herrera Sánchez, director del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación, serán los encargados de recibir a los estudiantes.

Después se celebrará una reunión informativa en la que las responsables de los alumnos internacionales les ofrecerán un primer acercamiento a la universidad y, a continuación, los estudiantes colaboradores guiarán a los recién llegados por distintos puntos de interés dentro del campus, como la Biblioteca o el Servicio de Deportes.

Curso 2024/25