Institucional

Ceremonia de egresados de la primera promoción del grado en Ciencias Ambientales de la UPO

El periodista Ezequiel Martínez fue el padrino de la promoción

La ceremonia de egresados de la primera promoción (2009/2013) del grado en Ciencias Ambientales se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, Modesto Luceño Garcés.

El padrino de la promoción fue Ezequiel Martínez Jiménez, periodista y director del programa ‘Tierra y Mar’ de Canal Sur Televisión (desde 1992 hasta 2013). A la ceremonia asistieron el decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo; el vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad, Jesús Rexach; y la vicedecana de Calidad y Coordinación Docente, Pilar Ortiz. Los representantes de los estudiantes fueron Consolación Barciela Torres y Antonio José Alonso Contreras.

La primera promoción del grado en Ciencias Ambientales

Un total de 70 egresados asistieron junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25