Institucional

Encuentro entre el secretario general del PA y el rector de la Universidad Pablo de Olavide

De izquierda a derecha, Antonio Jesús Ruiz y Vicente Guzmán Fluja.

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha visitado esta mañana la Universidad Pablo de Olavide, donde ha mantenido un encuentro institucional con su rector, Vicente Guzmán Fluja.

En esta visita institucional, el secretario general del PA y el rector de la Olavide han abordado la difícil situación económica actual que atraviesan las universidades.

Antonio Jesús Ruiz ha agradecido a Guzmán Fluja la labor desarrollada por la UPO, al tiempo que ha señalado que “tendemos un puente con todas nuestras universidades, convencidos de que son necesarias para nuestra sociedad pueda progresar y avance”.

El secretario general del PA y el rector han estado acompañados por el miembro de Juventudes Andalucistas, Francisco Benítez.

Curso 2024/25