Visita institucional del rector de la UNIA a la Universidad Pablo de Olavide

Eugenio Domínguez (izquierda) y el rector de la UPO, Vicente Guzmán

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, Eugenio Domínguez Vilches, ha realizado hoy una visita institucional a la Universidad Pablo de Olavide y se ha reunido con el rector de esta institución, Vicente Guzmán. Durante el encuentro, los rectores de ambas universidades públicas andaluzas han mostrado su disposición a seguir colaborando en proyectos conjuntos en materia de docencia e investigación.

Esta visita es de las primeras que realiza el rector de la UNIA a instituciones académicas. Eugenio Domínguez tomó posesión de su cargo el pasado 1 de octubre, y con esta ronda de visitas institucionales se expresa la voluntad del nuevo rector de la UNIA de acercar la universidad a otras instituciones -en este caso de educación superior-, administraciones públicas y empresas.

27 de junio – 19:30 h