Institucional

Hoy en la UPO, conferencia de Juan Jesús Mora sobre la calidad de la democracia y el sistema electoral en España

Ciclo de conferencias magistrales del LIPPO. Tras la conferencia, el profesor de la UHU presentará su libro ‘Calidad y Democracia’

Juan Jesús Mora con su libro 'Calidad y Democracia'
Juan Jesús Mora Foto: juanjesusmoramolina.blogspot.com.es/

Hoy miércoles 13 de noviembre, a las 12 horas en el aula 2 del edificio 3 de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Jesús Mora ofrecerá la conferencia ‘Sistema electoral y calidad de la democracia. Claves para su reforma’. El profesor de Filosofía del Derecho y Política de la Universidad de Huelva ha sido invitado por el Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas (LIPPO) dentro de su ciclo de conferencias magistrales.

Juan Jesús Mora Molina ha publicado recientemente ‘Calidad y Democracia. Del sistema electoral a la rendición de cuentas’ (editorial Tecnos, 2013), libro que presentará en la UPO tras la conferencia, a las 13.30 horas en la sede del LIPPO, edificio 44, primera planta. En este libro el autor analiza qué caracteriza a una democracia electoral de calidad, contraponiéndola al sistema electoral español. Juan Jesús Mora ha sido profesor de la Universidad Pablo de Olavide y será presentado por Ramón Luis Soriano, catedrático de Filosofía del Derecho de la UPO.

Curso 2024/25