El Centro de Estudios Olímpicos de la UPO convoca un concurso de carteles

El plazo para participar en este certamen estará abierto hasta el 10 de enero de 2014

El tema del certamen deberá hacer alusión al Olimpismo y a la ciudad de Sevilla.

El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad Pablo de Olavide convoca un concurso de carteles con motivo de la celebración el próximo mes de febrero en esta Universidad de la “XLVI Sesión de la Academia Olímpica Española”.

El tema del certamen deberá hacer alusión al Olimpismo, en alguna de sus múltiples facetas, y a la ciudad de Sevilla, y está dirigido a todos   los diseñadores, fotógrafos y/o artistas plásticos, aficionados o profesionales que deseen participar, individualmente o en equipo.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el viernes 10 de enero de 2014 a las 14 horas.        Se establece un único premio de 300 euros.

Con todas las obras presentadas se organizará una exposición durante los días de celebración de la “XLVI Sesión de la Academia Olímpica Española”, del 24 al 26 de febrero de 2014.

Bases del concurso

Curso 2024/25