Institucional

La UPO acoge hoy una jornada sobre las “Acciones Marie Sklodowska-Curie” en el Programa Horizonte 2020

El evento contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto del Programa “Marie Sklodowska Curie Actions”

El vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología, Bruno Martínez, junto a Daniel Escacena, director técnico de la Agencia Andaluza del Conocimiento durante la inauguración

Hoy se celebra, en la sala de grados de la Biblioteca  de la Universidad Pablo de Olavide,  una jornada informativa sobre las “Acciones Marie Sklodowska-Curie” (MSCA) en el marco del programa Horizonte 2020. El encuentro ha sido inaugurado por Bruno Martínez Haya, vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología de la UPO, y Daniel Escacena, director técnico de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

El nuevo programa de investigación europeo contará con varias modalidades de participación, desde proyectos individuales para estancias postdoctorales hasta redes de colaboración intersectorial entre distintas entidades para la transferencia de conocimiento o la formación de investigadores en sus etapas iniciales.

El evento contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto del Programa “Marie Sklodowska Curie Actions (MSCA)”, quien presentará el contenido de las próximas convocatorias. Además, se expondrán las experiencias y recomendaciones prácticas de investigadores para la participación en las acciones Marie Curie.

La jornada, organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Red OTRI Andalucía (ROA) y la Universidad Pablo de Olavide, está dirigida a los investigadores de las universidades andaluzas, centros de investigación, centros tecnológicos y empresas andaluzas.

Curso 2024/25