Institucional

La Academia Olímpica Española celebrará su próxima sesión en la Universidad Pablo de Olavide

Durante los días 17, 18, 19 y 20 de febrero • De entre los asistentes se seleccionarán a dos personas para asistir al Encuentro Mundial de Jóvenes que se celebrará en Olimpia

Olimpia en la antiguedad
Olimpia – akg-images / Universal Images Group

La Academia Olímpica Española celebrará del 17 al 20 de febrero de 2014 su XLVI sesión en la Universidad Pablo de Olavide. Miembros del Comité Olímpico Español (COE), deportistas olímpicos y profesores de la UPO intervendrán en este encuentro que se celebra anualmente con el objetivo de difundir los valores e ideales del Olimpismo.

De entre los asistentes se sortearán dos plazas para asistir en primavera al Encuentro Mundial de Jóvenes que se celebra anualmente en Olimpia (Grecia), organizado por la Academia Olímpica Internacional. A esta cita acuden durante dos semanas jóvenes de todo el mundo movidos por el espíritu olímpico. Para participar en el sorteo, además de estar inscrito en la XLVI sesión de la Academia Olímpica,  es necesario realizar un trabajo sobre cualquier tema referente al Olimpismo – de no  más de cinco folios– y acreditar dominio de inglés, francés o griego. El plazo para enviar el trabajo termina el próximo domingo 2 de febrero.

Más información e inscripciones en el Centro de Estudios Olímpicos de la UPO: www1.upo.es/estudios-olimpicos o en ceo-olavide@upo.es .

Curso 2024/25