
El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y el director comercial de Thomson Reuters Aranzadi, Raúl Castillo, han suscrito hoy lunes un convenio para la puesta en marcha de un “Aula Aranzadi”, plataformas digitales, y licencias de programas informáticos específicos dentro del ámbito del Derecho.
En virtud de este acuerdo entre la UPO y Thomson Reuters Aranzadi, propiciado por el profesor de Derecho Procesal de la UPO Raúl Sánchez, se habilitará un “Aula Aranzadi”: un espacio creado específicamente para ofrecer soporte especializado y personalizado que permita sacar a la comunidad universitaria el máximo rendimiento a la consulta del fondo documental sobre legislación española.

Asimismo, los estudiantes de los másteres en “Acceso de la Abogacía”, “Consultoría y Auditoría Laboral” y “Dirección de Negocios Internacionales” dispondrán de plataformas digitales personalizadas con contenido específico de acuerdo a la materia impartida en cada postgrado.
Por último, y de acuerdo al convenio entre ambas entidades, los Departamentos de la Universidad Pablo de Olavide contarán con la dotación de diferentes licencias de Insignis, APC y Aranzadi Familia, cuyos productos se ajustarán a cada área específica.