Institucional

Mañana comienzan las I Jornadas Científicas de Turismo Activo en el Medio Natural

El domingo se llevará a cabo un incentivo de empresa solidario para la comunidad universitaria en la finca El Esparragal ● Esta actividad está organizada por el Máster en Gestión y Dinamización de Actividades de Turismo Activo, título propio de la Universidad Pablo de Olavide

Mañana sábado 29 de marzo, comienzan las I Jornadas Científicas de Turismo Activo en el Medio Natural, denominadas ‘Los incentivos de la empresa’, organizadas por el Máster en Gestión y Dinamización de Actividades de Turismo Activo, título propio de la Universidad Pablo de Olavide.

Esta actividad consta de dos sesiones: Una mañana por la mañana, a partir de las 10,00 horas en el aula 1 del edificio 7, donde se impartirá el programa científico de las jornadas, con ponencias de diferentes empresas del sector.

La segunda sesión se llevará a cabo el domingo por la mañana, mediante la realización de un incentivo de empresa solidario para la comunidad universitaria. Esta actividad, de carácter gratuita, se celebrará en la finca El Esparragal (Gerena, Sevilla) y comenzará a las 10,30, finalizando a las 13,30 horas.

Los participantes realizarán actividades deportivas con piraguas, quads o bicicletas, entre otras. A los asistentes sólo se les pedirá un kilo de comida para enviarla a un banco de alimentos de la ciudad de Sevilla.

Todas las personas interesadas pueden reservar su participación en el correo electrónico ehernandez@upo.es

27 de junio – 19:30 h