Hoy, seminario “Elementos de gestión ambiental”

Organizado por el Decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO en colaboración con el Servicio de Protección de Naturaleza de la Guardia Civil

La coordinadora de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias Experimentales ha inaugurado este seminario.

Hoy miércoles, 12 de marzo, a las 9 horas en la sala de grados del edificio 7 de la Universidad Pablo de Olavide, ha comenzado el seminario “Elementos de Gestión Ambiental”, organizado por el Decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO en colaboración con el Servicio de Protección de Naturaleza de la Guardia Civil. En este seminario se ofrecerá formación continuada y un intercambio de experiencias entre profesores, alumnos del grado de Ciencias Ambientales de la Universidad Pablo de Olavide y personal del Seprona.

La coordinadora de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias Experimentales, Eva María Valera, ha inaugurado este seminario. A continuación, a las 9.15 horas, el catedrático de Botánica Modesto Luceño Garcés, ha hablado sobre “La gestión de la flora en Andalucía”. A partir de las 9.45 horas, Santiago Lago Aranda, catedrático de Química Física, ha expuesto el tema “Venenos químicos en el medio ambiente”. A las 11.30 horas, la “Gestión de espacios naturales en Andalucía”, ha sido abordada por Antonio Sanz Matencio, director-conservador del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Sevilla. El encuentro será clausurado por el Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Antonio Gallardo.

Curso 2024/25