Institucional

Dos conferencias ponen fin esta tarde en la EEHA al IX Ciclo de Investigación Histórica

A las 16 horas, en la sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispano Americanos

La IX edición del Ciclo Internacional de Conferencias ‘Métodos, Teorías y Nuevas Líneas de Investigación Histórica’ (cartel)
El ciclo consta de quince conferencias programadas hasta el 11 de abril

Hoy viernes, a las 16 horas en la sala Calderón Quijano de la Escuela de Estudios Hispano Americanos (EEHA), finaliza la IX edición del Ciclo de Conferencias ‘Métodos, Teorías y Nuevas Líneas de Investigación Histórica’.

Eloy Martín, de la Universidad Pompeu Fabra, y José Ignacio Martínez, de la Universidad de Sevilla, cerrarán el ciclo con dos ponencias sobre las relaciones diplomáticas españolas con el norte de África y el comercio de vinos entre Inglaterra y España en el siglo XVII. Klemens Kaps, profesor del Área de Historia Moderna de la Universidad Pablo de Olavide, será el encargado de moderar el debate posterior.

El IX Ciclo Internacional de Conferencias ‘Métodos, Teorías y Nuevas Líneas de Investigación Histórica’ comenzó el pasado mes de enero y, a lo largo de siete sesiones, ha contado con expertos, provenientes de universidades de Europa y América, que han expuesto los resultados más relevantes de sus líneas de investigación, principalmente sobre Historia Moderna. El ciclo está organizado por la UPO en colaboración con el CSIC.

Más información: www.upo.es/historia_moderna

Curso 2024/25