Institucional

El lunes se celebran las I Jornadas Profesionales del COLEF-Andalucía en la Facultad del Deporte de la UPO

deporteEl próximo lunes 28 de abril, a las 12 horas en la salón de grados de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, el decano de la Faculta del Deporte de la UPO, Antonio Fernández Martínez, y el presidente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Andalucía (COLEF-Andalucía), Alejandro Serrano Rodríguez inaugurarán las “I Jornadas Profesionales del COLEF Andalucía en la Facultad del Deporte de la UPO”. Asimismo, el presidente del COLEF de Andalucía impartirá la ponencia inaugural sobre la actual situación profesional.

Las jornadas continuarán con una mesa redonda en la que se abordarán las salidas profesionales del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Para ello, participarán profesionales colegiados que hablarán sobre las diferentes áreas profesionales como docencia, gestión deportiva, salud y alto rendimiento.

Estas jornadas, organizadas por el COLEF de Andalucía y la Facultad del Deporte de la UPO, están dirigidas a los estudiantes del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UPO, especialmente a los alumnos de último curso. El objetivo es dar a conocer el panorama actual de las salidas profesionales vinculadas con el deporte, así como las perspectivas de futuro y situación del mercado laboral.

Curso 2024/25