Institucional

La UPO celebra mañana el taller “Recursos para mejorar tu inglés” enfocado a entrevistas de selección

Esta actividad formativa es de carácter gratuito y está dirigida a estudiantes de grado y postgrado con el objetivo de asesorarlos para que afronten con éxito futuras entrevistas en inglés

Bandera británica
© Lee Frost / Robert Harding World Imagery / Universal Images Group

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Área de Orientación Profesional e Inserción Laboral de la Fundación Universidad-Sociedad, celebrará mañana, de 9:30 a 13:30 horas, el taller “Recursos para mejorar tu inglés” en entrevistas de selección. Dicha actividad formativa tendrá lugar en el despacho 67 del edificio Alexander von Humboldt de la Universidad Pablo de Olavide.

Este taller grupal sobre empleabilidad, que tiene un máximo de 30 plazas, está dirigido a estudiantes de grado y postgrado, con el objetivo de asesorarlos a la hora de afrontar con éxito una entrevista de selección en inglés y favorecer su futura inserción laboral.

Todos los interesados en participar en este taller deben inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección orientacionprofesional@fundacion.upo.es indicando su nombre, apellidos, estudios, teléfono y la actividad a la que quieren asistir, o bien, llamando por teléfono al 954 34 98 15.

Curso 2024/25