Institucional

La UPO celebra mañana un taller sobre redes sociales profesionales para la búsqueda de empleo

Esta actividad formativa de carácter gratuito, que tendrá lugar de 09,30 a 13,30 horas, está dirigida a estudiantes de grado y postgrado

La Universidad Pablo de Olavide aborda mañana un tema de interés y actualidad para sus universitarios. A partir de las 9,30 horas, se celebra un taller sobre redes sociales profesionales dirigido a estudiantes de grado y postgrado y organizado por el Área de Orientación Profesional e Inserción Laboral de la Fundación Universidad-Sociedad. Dicha actividad formativa tendrá lugar en el aula de informática 1.04 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, con un máximo de 30 plazas.

El objetivo de este taller, que se desarrollará hasta las 13,30 horas, es que los asistentes aprendan a utilizar las redes sociales profesionales como herramientas en la búsqueda de empleo.

Actualmente, la selección de personal ha evolucionado mucho y la mayoría de las empresas utilizan las redes sociales para buscar candidatos. En concreto, durante el seminario se profundizará en dos de las principales redes: Twitter y Linkedin.

Todos los interesados en participar en este taller deben inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección orientacionprofesional@fundacion.upo.es indicando su nombre, apellidos y estudios o bien llamando por teléfono al 954 34 98 15.

27 de junio – 19:30 h