Institucional

La UPO celebra hoy un taller sobre salidas profesionales para estudiantes de Ciencias Ambientales

Esta actividad formativa de carácter gratuito está dirigida a estudiantes de grado y postgrado

La Universidad Pablo de Olavide, a través del Área de Orientación Profesional e Inserción Laboral de la Fundación Universidad-Sociedad, celebra hoy, de 09.30 a 13.30 horas, un taller sobre salidas profesionales para estudiantes y titulados del grado de Ciencias Ambientales. Dicha actividad formativa tendrá lugar en el aula de informática 1.04 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide, con un máximo de 30 plazas.

El objetivo de este taller es que los asistentes conozcan las salidas profesionales del sector ambiental, es decir, que sepan qué formación y competencias profesionales les demanda el mercado laboral y al mismo tiempo, puedan identificar nuevas iniciativas y oportunidades para emprender. Durante el seminario se les explicará a qué becas y prácticas pueden acceder, con qué formación de postgrado pueden complementar su curriculum y cómo deben enfocar su búsqueda activa de empleo.

Todos los interesados en participar en este taller deben inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección orientacionprofesional@fundacion.upo.es indicando su nombre, apellidos y estudios o bien llamando por teléfono al 954 34 98 15.

27 de junio – 19:30 h