
Ayer tuvo lugar en la Universidad Pablo de Olavide la presentación del nuevo Servicio de Reprografía que lleva a cabo desde este año la empresa Ricoh y que esta semana acaba de completar su implantación en el campus. A la presentación asistieron por parte de la UPO la vicerrectora de Internacionalización y Comunicación, Pilar Rodríguez Reina; el vicerrector de Planificación Docente y Profesorado, José Antonio Sánchez Medina, el gerente Fernando Contreras y el director general de Infraestructuras, Ignacio Contreras.

El Servicio de Reprografía se ubica en el edificio Celestino Mutis de la UPO, donde se realizan todo tipo de servicios de copia e impresión, y se digitalizan y envían los documentos así como se encuadernan libros y tesis. Además, este Centro de Servicios Documentales cuenta con dos puntos de acceso a internet en el Celestino Mutis para poder acceder a la página web de la universidad o al correo electrónico.
Asimismo, el nuevo Servicio de Reprografía ha dispuesto 20 impresoras digitales en blanco y negro y color distribuidas por el campus a disposición de los universitarios. Para estos equipos de autoservicio, hay instalados en el campus dos expendedores de tarjetas para adquirir una nueva tarjeta o recargar el saldo, ubicados en la Biblioteca y en el edificio Celestino Mutis.