Visita de la empresa Atlantic Copper,a la Universidad Pablo de Olavide

En la imagen, en el centro el rector, a su derecha: José Manuel Feria y Laura López de la Cruz; y a su izquierda: Miguel Palacios, Esperanza Morillo y Antonio Vega.
En la imagen, en el centro el rector, a su derecha: José Manuel Feria y Laura López de la Cruz; y a su izquierda: Miguel Palacios, Esperanza Morillo y Antonio de la Vega.

Directivos de la empresa Atlantic Copper, productor mundial de cobre, realizó ayer lunes una visita a la Universidad Pablo de Olavide, donde fueron recibidos por el rector, Vicente Guzmán Fluja.

A la reunión han asistido Miguel Palacios Gómez, director general de Metalurgia; Esperanza Morillo, directora de Comunicación y Antonio de la Vega, director de la Fundación Atlantic Copper,y, por parte de la Universidad Pablo de Olavide, el director general de Estrategia e Innovación, José Manuel Feria Domínguez, y Laura López de la Cruz, vicepresidencia ejecutiva de Fundaciones de la Universidad Pablo de Olavide.

En esta visita institucional, los responsables de Atlantic Copper, y de la Universidad han tratado diversos temas relacionados con la colaboración entre ambas entidades. Concretamente, el objeto de la reunión ha sido establecer un convenio marco de colaboración con la UPO y, si procede, otros específicos en materia de prácticas profesionales, investigación y formación.

Curso 2024/25