Institucional

Ceremonia de Egresados de la segunda promoción del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPO

Segunda promoción del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UPO

La Ceremonia de Egresados de la segunda promoción (2010-2014) del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos se celebró ayer jueves en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el decano de la Facultad de Derecho de la UPO, Andrés Rodríguez Benot.

El padrino de la promoción ha sido Pablo Surroca Casas, magistrado-juez del Juzgado de lo Social nº 2 de Sevilla. A la ceremonia han asistido también Rafael Hidalgo Romero, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla y profesor de la Facultad de Derecho de la UPO y Mónica Arribas León, vicedecana de Ordenación Académica e Innovación Docente de la Facultad de Derecho. Los representantes de los estudiantes han sido Mª Ángeles Moreno Rodríguez, César Romero Ortíz, Mª José Ramírez Caballero y  Patricia Alanís Jiménez.

Un total de 75 egresados han asistido junto a sus familiares a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Curso 2024/25